Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Muere una ciclista en Ciudad Lineal tras ser atropellada por un camión de la basura

Muere una ciclista en Ciudad Lineal tras ser atropellada por un camión de la basura

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una mujer de 44 años ha muerto esta mañana de miércoles, 16 de diciembre, tras ser arrollada por un camión de la basura en el cruce de un carril bici segregado regulado por semáforos del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana en la esquina de la calle Vital Aza con la avenida Institución Libre de Enseñanza, en un paso de peatones regulado por semáforos. Por causas que aún se investigan un camión de la basura ha girado a la derecha para acceder a Vital Aza y ha arrollado a una ciclista.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, que presentaba lesiones severas en ambas piernas. Se le ha intentado estabilizar pero ha entrado en parada cardiorrespiratoria. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, la mujer no ha recuperado el pulso y los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del camión de la basura, muy afectado, mientras que agentes de la Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.