Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un conductor de 35 años herido muy grave tras accidentarse con su furgoneta en la M-30

Un conductor de 35 años herido muy grave tras accidentarse con su furgoneta en la M-30

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Fuencarral-El Pardo que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 35 años ha resultado herido muy grave después de que la furgoneta que conducía se accidentase esta madrugada de viernes, 11 de diciembre, en la carretera M-30 a su paso por el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 30 de la M-30, distrito de Fuencarral-El Pardo. Por causas que aún se investigan, la furgoneta ha chocado contra la mediana, ha salido despedida unos 70 metros y ha dado varias vueltas de campana.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor y único ocupante del vehículo ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Varios operarios de Calle 30 y un conductor de autobús de la EMT que han presenciado el accidente han sido los primeros en atender al herido.

Guiados telefónicamente por agentes de la central del SAMUR-Protección Civil, han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios, quienes han logrado finalmente revertir la parada.

Una vez estabilizada, la víctima ha sido trasladada con preaviso al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.