‘Sin par’, danza a cargo de Fritsch Company este sábado en San Blas-Canillejas (actividad gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

‘Sin par’ nace de los procesos creativos de la compañía, Fritsch Company, en la que se explora a partir de lenguajes expresivos y corporales. Actitud de búsqueda innovadora, a contracorriente, que duda de lo existente. Nuevas exploraciones con mentes y cuerpos di- versos. Reflexiones y desafíos de la propia compañía.

SIN PAR nace de los propios procesos creativos de la compañía, en el que los bailarines exploran a partir de lenguajes expresivos y corporales de los que son dueñxs. Ambientados en diferentes contextos, las relaciones y vínculos personales suponen el nexo de unión entre las diferentes piezas que forman el espectáculo.

Fritsch Company persigue la integración laboral de intérpretes con diversidad física, psíquica, intelectual, del desarrollo y/o sensorial a través del trabajo como compañía profesional de sus dos elencos, de un total de 16 integrantes de alto potencial artístico seleccionados entre lxs bailarinex de la Escuela de Artes Escénicas Inclusivas de la Fundación Psico Ballet Maite León.

Para fomentar la normalización de la escena inclusiva, y la calidad artística de la compañía, en 2012 se inició el proyecto de COLABORACIONES ARTÍSTICAS con profesionales de la escena como Antonio Ruz, Patricia Ruz, Amaya Galeote o Andrés Lima, entre otros.

Lugar: Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

Fecha: Sábado, 12 de diciembre.

Hora: 12:30 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: Público general.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *