Noticias » Comunidad » Móstoles » Detenidos cuatro pandilleros de los ‘Trinitarios’ por apuñalar a otro de una banda latina rival

Detenidos cuatro pandilleros de los ‘Trinitarios’ por apuñalar a otro de una banda latina rival

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro miembros de la banda latina Trinitarios por apuñalar de gravedad a otro de una banda rival en la localidad madrileña de Móstoles.

Los cuatro arrestados, entre los que se encuentra el líder de la banda y dos menores de edad, formaban parte del “capítulo” de Arroyomolinos. La víctima que podría pertenecer a una banda rival, fue agredida con un arma blanca como represalia a un ataque que sufrió un miembro de los “Trinitarios” el día anterior.

La investigación comenzó a mediados de noviembre tras una primera agresión cometida por parte de integrantes de la banda latina Forty Two contra miembros de los Trinitarios. Como consecuencia y a modo de represalia, varios componentes de esta última banda se desplazaron de manera coordinada a la localidad de Móstoles, donde propinaron una paliza a varios miembros presumiblemente de la banda Forty Two, apuñalando gravemente a uno de ellos.

La víctima de la agresión fue trasladada rápidamente a un centro hospitalario de esta localidad, donde fue intervenida de urgencia debido a la gravedad de las lesiones sufridas y actualmente se encuentra fuera de peligro.

El líder del “capítulo” ha ingresado en prisión

Tras las indagaciones llevadas a cabo, los datos aportados por los testigos de los hechos y las declaraciones vertidas por la víctima, los investigadores lograron identificar a los responsables de los hechos, pudiendo concluir que el artífice material del apuñalamiento resultó ser el jefe del la banda de los Trinitarios del “capítulo” de Arroyomolinos.

Tras practicarse las cuatro detenciones, los arrestados fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión del jefe de los Trinitarios, como presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio y asociación ilícita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.