Noticias » Distritos » Usera » ‘Blip y Lúa’, una historia intergaláctica contada por títeres este sábado en Usera (actividad gratuita)

‘Blip y Lúa’, una historia intergaláctica contada por títeres este sábado en Usera (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Amistad sin prejuicios para niños de más de 5 años. Dirigido a público familiar, este espectáculo integra el lenguaje de la manipulación de objetos y marionetas, la interpretación actoral y música original.

‘Jujurujú teatro’ nos cuenta la historia de un marciano, que accidentalmente cae en nuestro planeta Tierra. Propone un paralelismo sobre cómo alguien ajeno a nuestra cultura y con evidentes diferencias físicas, puede llegar a adaptarse a un nuevo lugar y encontrar, en nuestra niña protagonista, una relación de intercambio y amistad carente de prejuicios.

Lugar: Centro Cultural Meseta de Orcasitas (Usera).

Fecha: Sábado, 12 de diciembre.

Hora: 12:00 horas.

Duración: 50 minutos.

Edad: Público general.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Reservas por teléfono: 913 41 56 77. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.