Noticias » Madrid ciudad » El PSOE reclama el el Plan de Empleo para Madrid como «consecuencia de los Acuerdos de la Villa”

El PSOE reclama el el Plan de Empleo para Madrid como «consecuencia de los Acuerdos de la Villa”

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, ha asistido esta mañana a la firma del Plan de Empleo para la ciudad 2020-2023, que considera “una muy buena noticia” que puede servir “para la reactivación de Madrid”.

Ha destacado el papel de los agentes sociales, sindicatos y empresarios, “capaces de llegar a acuerdos con el Gobierno de la nación y, en este caso, con el del Ayuntamiento”. En este sentido, subraya que “el PP no siempre tiene esta actitud”, ya que “cuando está en la oposición se dedica a bloquear pactos, en lugar de facilitarlos”.

El portavoz del PSOE ha señalado que su Grupo se siente reflejado en este Plan de Empleo “que es consecuencia de las aportaciones que se han hecho en los Acuerdos de la Villa” y hace hincapié en que “hay un antes y un después de estos Acuerdos”, cuya unanimidad “ha de ser un ejemplo para otras administraciones”.

Por último, Hernández ha incidido en que “el Ejecutivo municipal tiene la obligación de ejecutar este Plan de Empleo, en cuya mesa de seguimiento no vamos a estar los grupos políticos de la oposición”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.