Noticias » Distritos » Chamberí » Detenido un hombre que atracaba a punta de navaja, por la espalda y a plena luz del día a viandantes

Detenido un hombre que atracaba a punta de navaja, por la espalda y a plena luz del día a viandantes

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un individuo que asaltaba a sus víctimas por la espalda y a punta de navaja para sustraerles dinero y teléfonos móviles de alta gama en el distrito de Chamberí. Actuaba a horas del mediodía, llegando en varias ocasiones a cometer dos atracos en menos de 30 minutos.

La investigación se inició a principios del mes de octubre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos con violencia en el barrio madrileño de Chamberí.

Tras analizar toda la información los agentes de la Policía Nacional comprobaron que existían elementos en común en todos los hechos tanto en el modus operandi como en el presunto autor.

Actuaba principalmente los martes al mediodía

Varias indagaciones permitieron descubrir que el varón actuaba principalmente los martes y en horas del mediodía. Se aproximaba a sus víctimas abrazándolas por la espalda y amenazándolas con un objeto punzante, en ocasiones una navaja, hasta conseguir que le entregasen sus teléfonos móviles y el dinero que llevasen encima.

Una vez identificado el presunto responsable de los asaltos, se estableció un dispositivo para su localización que culminó a finales del pasado mes de octubre instantes después de cometer su último robo.

Por todo ello este individuo pasó a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de nueve delitos de robo con violencia e intimidación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.