El menor apuñalado ayer junto a Cortylandia fue agredido por piropear a dos chicas

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El chico de 15 años de edad que fue apuñalado la tarde de este sábado, 5 de diciembre, en la plaza de Celenque, a la altura de Cortylandia, en el distrito madrileño de Centro, fue agredido por piropear a dos chicas de otro grupo de jóvenes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde cuando, según fuentes policiales, se produjo una reyerta entre unos diez jóvenes pertenecientes a dos grupos, siendo apuñalado uno de ellos en el hombro, al parecer por piropear a dos chicas amigas de los agresores. Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil estabilizaron y trasladaron a la víctima al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico reservado.

Ante lo ocurrido los agentes de la Policía Municipal de Madrid procedieron a intervenir la navaja con la que se cometió el delito y a detener a dos jóvenes, de 17 y 18 años de edad, que fueron reconocidos por los testigos. Se espera que se produzcan otras dos detenciones más en las próximas horas, siendo en total cuatro los presuntos agresores.

Uno de los detenidos explicó a los policías que el otro arrestado había sido el autor del apuñalamiento y expuso que el orígen de la agresión al joven era porque este había lanzado un piropo a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Medio Ambiente y Movilidad que dirige Borja Carabante, ha reforado para este puente de la Constitución el plan especial de movilidad para Navidad que se activó el pasado fin de semana.

Así, el número de 78 agentes de movilidad desplegados en los 15 puestos de control se ha elevado a casi un centenar en cinco de las posiciones con más tráfico en estas fechas: plaza de Colón, plaza de la Independencia, glorieta de San Vicente, Plaza de España y la intersección de Goya-Serrano.

Además, por primera vez, se ha puesto en marcha una patrulla itinerante de seis agentes de movilidad, que se dedicará exclusivamente a atender las dudas de los conductores y transeúntes sobre la movilidad en estas fechas con el objetivo de mejorarla. Se desplazarán en bicicleta, en moto y a pie por las zonas más concurridas, de 13.00 a 21:00 horas.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *