Noticias » Comunidad » Abierta la inscripción al Encuentro de participación infantil y adolescente de UNICEF y la Comunidad de Madrid

Abierta la inscripción al Encuentro de participación infantil y adolescente de UNICEF y la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

UNICEF con la colaboración de la Dirección General de Infancia, Familias y Natalidad ha organizado el I Encuentro de Participación Infantil y Adolescente de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los días 4 de diciembre (en horario de tarde) y 5 de diciembre (en horario de mañana).

Los representantes de las distintas Comisiones y grupos de Participación que quieran participar pueden inscribirse hasta el 2 de diciembre, indicando las áreas de trabajo que prefieran en el formulario. https://ciudadesamigas.org/i-encuentro-autonomico-de-participacion-infan…

Debido al impacto de la COVID-19 y por las circunstancias actuales, y como precaución para evitar viajes, traslados y posibles contagios entre niños, niñas y adolescentes y acompañantes, la primera edición del Encuentro autonómico de Madrid se realizará online. Un encuentro con tiempos más acotados y con la metodología adaptada a este formato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.