Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Liberada una mujer en Puente de Vallecas tras ser agredida y encerrada por su pareja bajo amenazas

Liberada una mujer en Puente de Vallecas tras ser agredida y encerrada por su pareja bajo amenazas

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Puente de Vallecas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una mujer que estaba siendo retenida y amenazada por parte de su pareja en su domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, 29 de noviembre, tras la llamada al 091 de un vecino que alertaba de que había encontrado en su edificio de viviendas varias notas escritas a mano de una mujer que pedía socorro.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional acudieron al lugar y observaron como en dichas notas la mujer pedía que se llamase a la Policía y denunciaba que había sido agredida y estaba encerrada e incomunicada en su piso bajo amenazas de muerte de su pareja, que le había roto el teléfono móvil.

Tras localizar a la víctima, los agentes exigieron la apertura de la puerta de la vivienda en varias ocasiones. Finalmente tuvieron que entrar por la fuerza, encontrando en su interior a la mujer víctima y a su presunto agresor. Al percatarse de que la mujer tenía diversas conturiones y arañazos, así como actitud muy nerviosa y aspecto de llevar mucho tiempo encerrada, los policías procedieron a detener al hombre a pesra de que la víctima se negó a presentar denuncia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.