Noticias » Deportes » Atletismo » La San Silvestre Vallecana popular ‘virtual’ supera ya los 25.000 inscritos

La San Silvestre Vallecana popular ‘virtual’ supera ya los 25.000 inscritos

Gacetín Madrid

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience, la carrera virtual que sustituye a la carrera popular del 31 de diciembre continúa imparable. A día de hoy, más de 25.000 personas ya se han inscrito a la prueba.

Además, hoy, día 1 de diciembre, arrancan las experiencias a las que tendrán acceso los inscritos a la carrera y que constan de concursos, entrenamientos y material exclusivo. Estos son los contenidos de la primera semana:

  • 1 de diciembre – Hola San Silvestre, Goodbye 2020: un primer reto perfecto para familiarizarse con el uso de la app exclusiva de carrera. Todos los inscritos podrán hacer un entrenamiento de 5 kilómetros por el recorrido que ellos prefieran y si lo terminan en el día podrán ganar uno de los tres pulsómetros que se sortean.
  • 2 de diciembre – Una San Silvestre única: seis recorridos recomendados por Madrid adaptados a todos los niveles. Podrás disfrutar de correr por la Casa de Campo o por Vallecas, entre otros.  Los atletas Fernando Carro y Lucía Rodríguez comentan sus favoritos.
  • 3 de diciembre – No todo va a ser correr: Descarga gratuita de “KM10, una historia de la Vallecana”, la novela escrita por Francisco Javier Rodenas con el trasfondo de la última carrera del año.
  • 4 de diciembre – Que no pare la música: Carro y Rodríguez eligen su playlist favorita para correr. Los inscritos a la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana también pueden proponer la suya y ganar unos auriculares de running.
  • 5 de diciembre – Instarunner: la Vallecana busca al rey o a la reina del postureo. Entre todos los que suban su foto a Instagram con el hashtag #Instarunner se sortea una sesión de fotos con un fotógrafo profesional.
  • 6 de diciembre – El Runner Misterioso: un ganador de la Vallecana se esconde tras la foto. Una cámara Instant de Kodak será para uno de los que acierten su nombre.

Con estas seis acciones arranca la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience. Durante todo el mes de diciembre se sucederán acciones solo aptas para los inscritos a la carrera, con el fin de conseguir que todos ellos lleguen en perfecto estado de forma y fondo a final de año para poder despedirse de él como se merece.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.