Noticias » Deportes » Padel » Madrid ha celebrado este domingo la final del Campeonato de España de Pádel

Madrid ha celebrado este domingo la final del Campeonato de España de Pádel

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid ha acogido hoy la disputa de la final del Campeonato de España de Pádel, a la que ha asistido el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez, en las instalaciones del Wizink Center.

Núñez ha sido el encargado de entregar los trofeos de campeonas nacionales a la pareja formada por Alejandra Salazar y Ari Sánchez, y el de subcampeones de España de pádel a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati. Además, ha recogido un reconocimiento por parte de la organización del torneo dedicado a la Comunidad de Madrid.

El 36º Campeonato de España ha reunido en la región a los mejores jugadores de pádel del mundo. Entre el 20 y el 29 de noviembre se han disputado más de un centenar de partidos que han podido ser seguidos de manera íntegra a través de streaming.

Roberto Núñez ha destacado que la celebración de un evento de tales dimensiones en la región supone una gran noticia porque demuestra que “el deporte en la Comunidad de Madrid no se detiene y sigue desarrollándose siempre con seguridad y responsabilidad”.

De esta manera, la Comunidad de Madrid, a pesar de las excepcionales circunstancias derivadas de la pandemia, “sigue siendo el epicentro del deporte” y continúa “acogiendo grandes eventos deportivos como este Campeonato de España de Pádel”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.