• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Dos heridos tras una colisión frontal en la M-40 ocasionada por un ‘kamikaze’ que huía de la Policía

Gacetín Madrid 29 noviembre, 2020
29 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
854

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 29 de noviembre, tras la colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos que circulaba en sentido contrario por la M-40 huyendo de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal han dado el alto a un turismo en el distrito de Villaverde tras saltarse una zona peatonal. El conductor emprendió la huída a gran velocidad accediendo a la M-40 y circulando en sentido contrario.

A la altura del kilómetro 19 de la M-40, en su enlace de la M-31, en una vía de un solo carril, el conductor ‘kamikaze’ ha colisionado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente por dicha conexión y en el que solo viajaba una persona.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a los dos conductores: el que circulaba correctamente, de 25 años de edad, ha sufrido un traumatismo pélvico y la fractura de la clavícula, tendiendo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, el ‘kamikaze’ de 67 años ha sufrido también la fractura de la clavícula, siendo trasladado el Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo del atestado.

https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2020/11/3nswUFdCfuacOqkN.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Esta medianoche se levantan los confinamientos en Puente de Vallecas, Moratalaz y Tetuán. Se mantienen en Vicálvaro, Ciudad Lineal y Chamberí
siguiente noticias
El alumnado del distrito de Centro homenajeará este lunes a la Constitución Española

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión