Noticias » Madrid ciudad » Dos heridos tras una colisión frontal en la M-40 ocasionada por un ‘kamikaze’ que huía de la Policía

Dos heridos tras una colisión frontal en la M-40 ocasionada por un ‘kamikaze’ que huía de la Policía

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 29 de noviembre, tras la colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos que circulaba en sentido contrario por la M-40 huyendo de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal han dado el alto a un turismo en el distrito de Villaverde tras saltarse una zona peatonal. El conductor emprendió la huída a gran velocidad accediendo a la M-40 y circulando en sentido contrario.

A la altura del kilómetro 19 de la M-40, en su enlace de la M-31, en una vía de un solo carril, el conductor ‘kamikaze’ ha colisionado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente por dicha conexión y en el que solo viajaba una persona.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a los dos conductores: el que circulaba correctamente, de 25 años de edad, ha sufrido un traumatismo pélvico y la fractura de la clavícula, tendiendo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, el ‘kamikaze’ de 67 años ha sufrido también la fractura de la clavícula, siendo trasladado el Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo del atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.