Dos heridos tras una colisión frontal en la M-40 ocasionada por un ‘kamikaze’ que huía de la Policía

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos personas han resultado heridas esta tarde de domingo, 29 de noviembre, tras la colisión frontal entre dos turismos, uno de ellos que circulaba en sentido contrario por la M-40 huyendo de la Policía Municipal de Madrid.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde cuando agentes de la Policía Municipal han dado el alto a un turismo en el distrito de Villaverde tras saltarse una zona peatonal. El conductor emprendió la huída a gran velocidad accediendo a la M-40 y circulando en sentido contrario.

A la altura del kilómetro 19 de la M-40, en su enlace de la M-31, en una vía de un solo carril, el conductor ‘kamikaze’ ha colisionado frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente por dicha conexión y en el que solo viajaba una persona.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil ha atendido a los dos conductores: el que circulaba correctamente, de 25 años de edad, ha sufrido un traumatismo pélvico y la fractura de la clavícula, tendiendo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.

Por su lado, el ‘kamikaze’ de 67 años ha sufrido también la fractura de la clavícula, siendo trasladado el Hospital 12 de Octubre. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo del atestado.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *