‘Querer sin sentir’, el flamenco de Penélope Pasca este sábado en San Blas-Canillejas (actividad gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Formada por grandes maestros, Penélope Pasca se ha convertido ya en maestra de otros tantos. Pasca, apuesta por la Danza Española en general y por el Flamenco en particular. Le gusta «contar cosas” a través de sus espectáculos. Por eso todos incluyen un tinte reivindicativo: la igualdad, los abusos de poder, las carencias de la gente que no tiene recursos…

En ‘Querer sin sentir’, Penélope Pasca pone de manifiesto su compromiso contra la violencia machista. «El qué dirán, los miedos, la vergüenza, la falta de recursos y de ayudas, derivan en montones de parejas que conviven en una aparente «normalidad absurda», cohibidos por temor a renunciar a una engañosa estabilidad.

Y lo peor, muchas mujeres siguen manteniendo la carga con la convicción de que es lo que les ha tocado vivir y no se permiten plantearse otra cosa siquiera», asegura Pasca.

Lugar: Centro Cultural Antonio Machado (San Blas-Canillejas).

Fecha: Sábado, 28 de noviembre.

Hora: 19:00 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: Público general. Edad recomendada a partir de 8 años.

Precio: Actividad gratuita. Reserva de entradas desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. 2 entradas máximo por persona. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *