Noticias » Distritos » Usera » Usera enciende la Navidad esta tarde con la iluminación de nuevas calles

Usera enciende la Navidad esta tarde con la iluminación de nuevas calles

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La concejala-presidenta de Usera, Loreto Sordo, será la encargada de realizar el encendido navideño del distrito esta tarde, a las 18:00 horas, en la sede de la Junta Municipal. Un alumbrado que consta de abetos, cerezos, arcos y cadenetas que adornan las calles y envuelven el distrito con el espíritu navideño.

Este año cuenta con la novedad de la completa iluminación de la calle de Marcelo Usera, que lucirá las luces tradicionales y un abeto gigante en la plaza Elíptica. Esta iluminación se suma a la que instala en el distrito el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento. “Queremos que la Navidad llegue a todos los barrios del distrito. Por eso y como novedad, la iluminación navideña llega al barrio de Orcasur”, ha detallado la concejala.

A pesar de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la Junta Municipal está ultimando una atractiva programación cultural con motivo de estas entrañables fechas en la que, en palabras de la concejala, “hemos puesto todo nuestro empeño en hacer llegar la Navidad a todos nuestros vecinos y, en especial, a los niños para que todos puedan disfrutar de estas fiestas en Usera”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.