Usera enciende la Navidad esta tarde con la iluminación de nuevas calles

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Usera que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La concejala-presidenta de Usera, Loreto Sordo, será la encargada de realizar el encendido navideño del distrito esta tarde, a las 18:00 horas, en la sede de la Junta Municipal. Un alumbrado que consta de abetos, cerezos, arcos y cadenetas que adornan las calles y envuelven el distrito con el espíritu navideño.

Este año cuenta con la novedad de la completa iluminación de la calle de Marcelo Usera, que lucirá las luces tradicionales y un abeto gigante en la plaza Elíptica. Esta iluminación se suma a la que instala en el distrito el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento. “Queremos que la Navidad llegue a todos los barrios del distrito. Por eso y como novedad, la iluminación navideña llega al barrio de Orcasur”, ha detallado la concejala.

A pesar de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, la Junta Municipal está ultimando una atractiva programación cultural con motivo de estas entrañables fechas en la que, en palabras de la concejala, “hemos puesto todo nuestro empeño en hacer llegar la Navidad a todos nuestros vecinos y, en especial, a los niños para que todos puedan disfrutar de estas fiestas en Usera”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *