Clausurada la I Semana de la Accesibilidad de Madrid que ha contado con 25 expertos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha clausurado esta mañana la I Semana Madrileña de la Accesibilidad que, a lo largo de los últimos cinco días, ha congregado a 25 ponentes del ámbito municipal, representantes del tercer sector, profesionales y académicos con una dilatada experiencia en la materia.

García Romero ha avanzado que las conclusiones de estas jornadas serán redactadas y publicadas para seguir haciendo de Madrid una ciudad cada vez más accesible. Además, todo el contenido puede consultarse en el enlace.

La I Semana Madrileña de la Accesibilidad se ha desarrollado mediante diálogos de expertos y mesas interactivas que han estado moderadas por Miguel Ángel Valero, responsable de la Oficina de Accesibilidad, y que han abordado los siguientes aspectos: Agentes de Accesibilidad, Mi Ciudad Accesible, Accesibilidad Sostenible, e-Accesibilidad y Un Futuro Accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *