Inicio Madrid ciudad Madrid acoge este jueves la Feria de Estudios de Postgrado FIEP de forma presencial

Madrid acoge este jueves la Feria de Estudios de Postgrado FIEP de forma presencial

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Este jueves, 26 de noviembre, se celebra en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana 49 – acceso por puerta lateral) de Madrid la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP. La XXIV edición de esta Feria, organizada por la consultora Círculo Formación, ha recorrido varias ciudades Latinoamérica y españolas para resolver todas las dudas de los recién licenciados y jóvenes profesionales interesados en cursar un máster.

El evento contará con las máximas medidas de seguridad e higiene: aforo limitado con acceso previa inscripción online; espacios comunes higienizados, uso de QR para evitar contacto físico, uso obligatorio de mascarilla, gel higienizante a disposición de los visitantes y control de temperatura en el acceso a la feria. Además, todas las recomendaciones para los asistentes -alumnado y escuelas- se recogen en este protocolo.

Según la encuesta realizada en Madrid en la anterior edición de FIEP en Madrid (en el mes de febrero), el 65% de los consultados se encontraba preparado para trabajar después de su grado, pero un 35% piensa que su grado ha sido muy teórico y necesita una especialización práctica.

La Feria se dirige precisamente a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

La organización ha valorado celebrar el evento online, pero considera que hacerlo de forma presencial proporciona más beneficios a los participantes: intercambio de impresiones y experiencias, resolución de dudas que surgen de las preguntas que se formulan, atención personalizada, etc. Por ello, el evento se realizará extremando la precaución.

En Madrid, FIEP tendrá lugar de 16:30 a 20:00h. con entrada libre para todo el que esté interesado en cursar un postgrado, pero es imprescindible inscribirse online.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies