Detenido tras cruzar la Puerta del Sol a gran velocidad con un coche robado y saltarse varios semáforos

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Test de claidad del sueño

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 21 años acusado de robar un vehículo, acceder a toda velocidad a la zona peatonal de la Puerta del Sol y saltarse varios semáforos para huir de los agentes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de ayer martes, 24 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Madrid divisó un turismo que circulaba a gran velocidad por la calle Mayor hacia la Puerta del Sol.

Los agentes le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y efectuó varias maniobras bruscas para esquivales a ellos y a varios peatones, atravesando la Puerta del Sol y llegando a la Carrera de San Jerónimo, donde se saltó varios semáforos en fase roja.

En una zona próxima al Congreso de los Diputados, el joven se bajó del vehículo y comenzó una persecución policial a pie, que finalizó varios metros más allá con du detención, a la que opuso feroz resistencia.

Tras ser registrado e indentificado, se comprobóque el joven fugado no tenía carnet de conducir y el turismo en el que viajaba había sido robado esa misma mañana.

Por todo ello ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de robo de vehículo a motor, conducción temeraria, contra la seguridad vial y desobediencia y resistencia a la autoridad. Se desconoce por qué estaba conduciendo a gran velocidad por esa zona, peatonal y con gran presencia policial.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *