Noticias » Distritos » Centro » Detenido tras cruzar la Puerta del Sol a gran velocidad con un coche robado y saltarse varios semáforos

Detenido tras cruzar la Puerta del Sol a gran velocidad con un coche robado y saltarse varios semáforos

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 21 años acusado de robar un vehículo, acceder a toda velocidad a la zona peatonal de la Puerta del Sol y saltarse varios semáforos para huir de los agentes.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la noche de ayer martes, 24 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Madrid divisó un turismo que circulaba a gran velocidad por la calle Mayor hacia la Puerta del Sol.

Los agentes le dieron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y efectuó varias maniobras bruscas para esquivales a ellos y a varios peatones, atravesando la Puerta del Sol y llegando a la Carrera de San Jerónimo, donde se saltó varios semáforos en fase roja.

En una zona próxima al Congreso de los Diputados, el joven se bajó del vehículo y comenzó una persecución policial a pie, que finalizó varios metros más allá con du detención, a la que opuso feroz resistencia.

Tras ser registrado e indentificado, se comprobóque el joven fugado no tenía carnet de conducir y el turismo en el que viajaba había sido robado esa misma mañana.

Por todo ello ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de robo de vehículo a motor, conducción temeraria, contra la seguridad vial y desobediencia y resistencia a la autoridad. Se desconoce por qué estaba conduciendo a gran velocidad por esa zona, peatonal y con gran presencia policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.