• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Delegación del Gobierno en Madrid se tiñe de morado por la violencia contra las mujeres

Gacetín Madrid 23 noviembre, 2020
23 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
770

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el próximo miércoles, 25 de noviembre, el edificio principal de la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, en la calle Miguel Ángel, 25, se iluminará por la noche, desde este lunes y durante toda la semana, con los colores oficiales de la lucha contra la violencia de género.

Durante esta semana, los balcones de la Delegación del Gobierno en Madrid lucirán una gran pancarta con el lema “Por una sociedad libre de violencia de género”. Los medios que lo deseen podrán grabar imágenes de la fachada del edificio iluminado así como de la pancarta instalada para la ocasión.

Además, el miércoles 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco Pardo, junto con los trabajadores de esta institución pública, rendirán un homenaje a todas las víctimas de la violencia de género en la Comunidad de Madrid, guardando un minuto de silencio en la puerta principal de la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid para mostrar su apoyo y solidaridad para la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Al día siguiente, José Manuel Franco presidirá el Acto de Entrega de la 3ª Edición de Reconocimientos contra la violencia de género, “MENINAS 2020”, que se celebrará el jueves, 26 de noviembre de 2020, a las 11:00 horas, en la sede de la Delegación del Gobierno en Madrid. En este acto, se entregarán varios Reconocimientos a instituciones, organismos o personas que luchan cada día por la eliminación de la violencia contra las mujeres en España.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arranca le Semana de las Personas Mayores de Puente de Vallecas
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid anima a comprar en el comercio local durante el Black Friday

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión