Noticias » Distritos » Centro » Detenido por maltratar y tener retenida a su pareja durante varios días en un piso de Madrid

Detenido por maltratar y tener retenida a su pareja durante varios días en un piso de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de retener durante varios días a su mujer en su domicilio y agredirla después de que esta se liberase.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del viernes, 20 de noviembre, en una vivienda el centro de Madrid. Una vecina alertó a la Policía tras ver como, en el descansillo del bloque de pisos donde residía, un hombre agarraba fuertemente a una mujer y la tapaba la boca para que no dijese nada ni gritase.

En ese momento la vecina abrió la puerta de su piso y amenazó al hombre con llamar a la Policía, momento en el que la mujer se zafó de su agresor y se metió en la vivienda de la vecina. Allí la mujer, con la ropa rota y la cara llena de moratones, confesó que su pareja le había tenido retenida sin poder salir durante varios días.

A la llegada de los agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, el hombre ya había abandonado el edificio. Sin embargo, varias horas más tarde regresó a su vivienda para recoger algunos enseres, ya que tenía decidido abandonar definitivamente su casa. Pero los policías le estaban esperando y le detuvieron acusado de un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.