Detenido por maltratar y tener retenida a su pareja durante varios días en un piso de Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de retener durante varios días a su mujer en su domicilio y agredirla después de que esta se liberase.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del viernes, 20 de noviembre, en una vivienda el centro de Madrid. Una vecina alertó a la Policía tras ver como, en el descansillo del bloque de pisos donde residía, un hombre agarraba fuertemente a una mujer y la tapaba la boca para que no dijese nada ni gritase.

En ese momento la vecina abrió la puerta de su piso y amenazó al hombre con llamar a la Policía, momento en el que la mujer se zafó de su agresor y se metió en la vivienda de la vecina. Allí la mujer, con la ropa rota y la cara llena de moratones, confesó que su pareja le había tenido retenida sin poder salir durante varios días.

A la llegada de los agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, el hombre ya había abandonado el edificio. Sin embargo, varias horas más tarde regresó a su vivienda para recoger algunos enseres, ya que tenía decidido abandonar definitivamente su casa. Pero los policías le estaban esperando y le detuvieron acusado de un delito de violencia de género.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *