Noticias » Distritos » Latina » Desalojada una fiesta en Latina con 96 jóvenes sin mascarilla y 2 detenidos por agredir a policías

Desalojada una fiesta en Latina con 96 jóvenes sin mascarilla y 2 detenidos por agredir a policías

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Nacional ha desalojado un local del distrito madrileño de Latina en el que se estaba celebrando una fiesta y cuyos asistentes, casi un centenar, no cumplían ni con la obligación de usar mascarilla, ni guardaban la distancia social obligatoria de seguridad.

La intervención se produjo hacia las 5 de la madrugada de este domingo, 22 de noviembre, cuando los agentes observaron a varios jóvenes incumpliendo el toque de queda y cerca de un local de ocio nocturno de la calle Ocaña, que tenía la salida de emergencia trasera semiabierta.

Ante ello los policías accedieron al establecimiento y llevaron a cabo una inspección, encontrando en la planta superior a un total de 96 personas sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad ni el máximo de 6 personas en reuniones, tanto públicas como privadas.

Los jóvenes estaban consumiendo bebidas alcohólicas y, algunos de ellos, sustancias estupefacientes. Por todo ello se procedió a desalojar el estableciento y a levantar 96 actas propuestas de sanción por no cumplir las medidas antiCOVID y otras 11 por posesión de sustancias estupefacientes.

Además, los agentes de la Policía Nacional fueron agredidos por varios asistentes a la fiesta, por lo que se detuvo a dos jóvenes acusados de sendos delitos de atentado contra agente de la autoridad.

Tras las primeras investigaciones, se descubrió que la fiesta ilegal había dado comienzo a las 9 de la noche del sábado, 21 de noviembre, y se había cobrado una entrada de 25 euros por persona. A lo largo de la noche el número de clientes superó en gran medida a los asistentes sorprendidos durante la intervención policial.

Los agentes también intervinieron en otra fiesta ilegal en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado, 21 de noviembre, y durante la acción se levantaron 18 propuestas de sanción por no cumplir las medidas antiCOVID y se detuvo a tres personas por los delitos de resitencia y atentado a la autoridad.

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista Cabreado 22 noviembre, 2020 - 7:59 pm

¡Reinstauración inmediata del Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos ya!.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.