‘Baby circus’: un espectáculo para bebés y niños de hasta 3 años este sábado en Centro (actividad gratuita)

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Centro que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Durante 30 minutos, se acerca a los peques al mágico mundo del circo. De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, nos acompañará con malabares, magia, animación de muñecos y pompas gigantes.

A este pequeñísimo circo le sobra imaginación. Una imaginación que permite a la compañía Espectáculos Mandarina y a su única protagonista, Tina Mandarina, recrear el mundo del circo al completo y ser payasa, malabarista, trapecista, maga, “trompista» y “pompista” demostrando que se puede hacer circo con muy pocas cosas: las cuatro cosas que caben en una pequeña maleta.

Lugar: Centro Cultural Puerta de Toledo (Centro).

Fecha: Sábado, 21 de noviembre.

Hora: 11:30-11:30 horas.

Duración: 30 minutos.

Edad: Público infantil.

Precio: Actividad gratuita. Entrada libre hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *