Un hombre de 64 años herido tras incendiarse su vivienda en Tetuán

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Tetuán que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 64 años ha resultado herido esta mañana de viernes, 20 de noviembre, tras el incendio declarado en una vivienda de un edificio antiguo, en ruinas y apuntalado de dos alturas en el distrito madrileño de Tetuán.

El fuego ha dado comienzo pasadas las 7 de la mañana en los enseres de un cobertizo de la parte posterior de la vivienda, situada en el número 8 de la calle Carnicer, en Tetuán, y se ha propagado por la cubierta de madera.

Al lugar del incendio han acudido hasta siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han sofocado con gran dificultad las llamas desde el interior, dada la precaria estructura de madera.

De la vivienda han rescatado a un hombre de 64 años, que ha salido consciente y por su propio pie. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima por intoxicación leve tras inhalar humo, siendo trasladada por precaución al Hospital de La Paz.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona mientras trabajaban los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *