Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cuatro jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria a machetazos en Ciudad Lineal

Cuatro jóvenes detenidos tras una pelea multitudinaria a machetazos en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en el distrito de Ciudad Lineal a cuatro jóvenes, todos de 19 años y de nacionalidad española, por participar en una pelea multitudinaria con machetes y palos en el que estuvieron involucrados una veintena de personas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de este lunes, 16 de noviembre, en la calle Tinajo, en la zona de García Noblejas, distrito de Ciudad Lineal. La Policía Municipal recibió numerosas llamadas de vecinos alertando de una pelea multitudinaria. A su llegada muchos de los participantes huyeron a la carrera escondiendo las armas que portaban.

Los policías municipales consiguieron interceptar y detener a cuatro jóvenes, todos de 19 años y de nacionalidad española.  Se les encontraron dos machetes de 48 y 60 centímetros de longitud y un palo de madera de unos 55 centímetros que habían arrojado a unos matojos cercanos.

La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido para conseguir atrapar a más participantes de la reyerta multitudinaria y no se descarta que se tratase de un asunto de bandas latinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.