Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Elipa ya cuenta con un renovado campo de béisbol tras su reforma por 3,2 millones de euros

La Elipa ya cuenta con un renovado campo de béisbol tras su reforma por 3,2 millones de euros

Gacetín Madrid
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moratalaz que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala-presidenta de Moratalaz, Almudena Maíllo, ha visitado esta mañana el campo de béisbol de La Elipa (Parque de la Elipa, s/n), cuya reforma integral ha concluido recientemente. Aunque recibe este nombre del barrio de Ciudad Lineal, el campo se encuentra en el límite del distrito de Moratalaz.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión municipal de 3,2 millones de euros. Las obras han tenido por objeto la reforma del terreno de juego para adaptarlo a las dimensiones establecidas para competiciones de categoría nacional e internacional, así como la sustitución del pavimento y la mejora del drenaje.

También se ha intervenido en el edificio de las gradas, destinado a las dependencias de vestuarios, aseos de público y almacenes. Las instalaciones han sido adaptadas a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Además, se ha construido un nuevo edificio que será destinado a cafetería.

Se trata del único campo de béisbol de la Ciudad de Madrid, construido en los años 60. El campo tiene una superficie de 14.033 m2, dispone de iluminación y tiene un graderío con capacidad para 2.000 personas.

Noticias relacionadas

1 comentario

Daniel Marrero 18 noviembre, 2020 - 11:34 pm

Después de haber gastado todo ese dinero, la iluminación del campo es insuficiente para el deporte que alli se practica, lo q hace que sea imposible usar el terreno una vez q cae el sol.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.