La Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpreta el concierto Génesis en el Teatro Monumental

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Génesis es el título del concierto que la Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpretará este martes, 17 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Monumental (calle Atocha, 65).

Este es el cuarto de los seis conciertos del tradicional ciclo de otoño de esta formación y contará con la batuta de su director titular, el maestro Jan Cober. El programa de esta actuación incluye extractos de La Creación, de Joseph Haydn; La creación del mundo, de Darius Milhaud, y El carnaval de los animales, de Camille Saint-Saëns.

El Teatro Monumental, espacio cultural de gran prestigio muy vinculado a la banda, es el escenario de este ciclo de otoño, que concluirá con los conciertos de los próximos días 1 y 15 de diciembre.

Medidas de seguridad

Debido a la actual situación sanitaria, el programa se interpretará con un formato reducido de músicos y manteniendo la distancia de seguridad entre las sillas de los espectadores.

El espacio del teatro se limitará a un 39 % de su aforo y los profesores de la banda se ubicarán manteniendo una distancia de dos metros, lo que obligará a no superar una plantilla de 50 músicos. Las entradas están disponibles para el público en la taquilla del Teatro.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *