• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Detenido un joven en San Blas-Canillejas acusado de romperle el cráneo a su bebé de 5 meses

Gacetín Madrid 16 noviembre, 2020
16 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
871

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejasque publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años después de que su hija de 5 meses fuera ingresada en el hospital con moratones en el cuello y el pecho y una fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado sábado, 14 de noviembre, cuando la madre de la bebé, una mujer de 26 años de edad y origen dominicano, salió para trabajar de la vivienda del distrito madrileño de San Blas-Canillejas donde residía con su marido y dejó a la pequeña al cuidado de este, de 22 años y de nacionalidad española.

Varias horas más tarde, ya de madrugada, el chico llamó a su pareja con voz muy nerviosa exponiendo que la bebé se había caído de la cama, llevando ambos a la niña al Hospital de La Paz donde ingresó en la UCI. Los sanitarios observaron que tenía numerosas lesiones en el cuello y en el pecho, además de una fractura de cráneo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La madre, nada más ser informada de ello, llamó a la Policía Nacional temiendo que pudieran ser fruto de una agresión por parte del padre, especialmente cuando se comprobó que la bebé aún tenía en el pecho la marca de una mano que la habría golpeado.

A la llegada de los policías, la mujer expuso que había sufrido espisodios de violencia con su pareja, aunque nunca había llegado a denunciarlo. En la mañana de este domingo, los agentes detuvieron al chico como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, mientras que la niña aún permanece ingresada en La Paz recuperándose de las lesiones.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Incautados más de 20 kg de marihuana, cocaína rosa y viagra en un piso okupado de Tetuán
siguiente noticias
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpreta el concierto Génesis en el Teatro Monumental

Te puede interesar

La IX Feria del Libro de Chamartín homenajeará...

22 abril, 2026

VIPS inaugura su primer local en Aluche impulsando...

22 abril, 2026

Madrid se prepara para San Isidro con una...

22 abril, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada en el...

22 abril, 2026

Regresan las Fiestas de la Primavera a Villa...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Tres detenidos tras irrumpir en un piso, golpear...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

CSIF alerta del colapso en los servicios sociales...

21 abril, 2026

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión