Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un joven en San Blas-Canillejas acusado de romperle el cráneo a su bebé de 5 meses

Detenido un joven en San Blas-Canillejas acusado de romperle el cráneo a su bebé de 5 meses

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de San Blas-Canillejasque publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años después de que su hija de 5 meses fuera ingresada en el hospital con moratones en el cuello y el pecho y una fractura de cráneo.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche del pasado sábado, 14 de noviembre, cuando la madre de la bebé, una mujer de 26 años de edad y origen dominicano, salió para trabajar de la vivienda del distrito madrileño de San Blas-Canillejas donde residía con su marido y dejó a la pequeña al cuidado de este, de 22 años y de nacionalidad española.

Varias horas más tarde, ya de madrugada, el chico llamó a su pareja con voz muy nerviosa exponiendo que la bebé se había caído de la cama, llevando ambos a la niña al Hospital de La Paz donde ingresó en la UCI. Los sanitarios observaron que tenía numerosas lesiones en el cuello y en el pecho, además de una fractura de cráneo.

La madre, nada más ser informada de ello, llamó a la Policía Nacional temiendo que pudieran ser fruto de una agresión por parte del padre, especialmente cuando se comprobó que la bebé aún tenía en el pecho la marca de una mano que la habría golpeado.

A la llegada de los policías, la mujer expuso que había sufrido espisodios de violencia con su pareja, aunque nunca había llegado a denunciarlo. En la mañana de este domingo, los agentes detuvieron al chico como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, mientras que la niña aún permanece ingresada en La Paz recuperándose de las lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.