Un hombre de 46 años herido muy grave tras ser aplastado por una plancha de hierro en Cobo Calleja

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 46 años ha resultado herido muy grave y con probable lesión medular tras caerle encima una plancha de hierro cuando trabajaba en el madrileño polígono industrial de Cobo Calleja.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo, 15 de noviembre, en la calle Matarrosa. Una llamada al centro de Emergencias 112 de la Comundad de Madrid alertaba de un accidente laboral.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de los bomberos y sanitarios del SUMMA112, que encontraron a la víctima, un hombre de 46 años, tirado en el suelo inmovil con una plancha de hierro, que actuaba de cornisa de un edificio, aplastando las piernas del operario.

Los bomberos han procedido a liberar al trabajador atrapado, que ha sido atendido, estabilizado y trasladado con probable lesión medular al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *