• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Madrid y esDeToros colaboran en una muestra de 83 imágenes sobre la temporada taurina 2019 en Las Ventas

Gacetín Madrid 15 noviembre, 2020
15 noviembre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
693

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Comunidad de Madrid, a través del Centro de Asuntos Taurinos, colabora con la Asociación esDeToros en la puesta en marcha de una exposición fotográfica que a través de 83 imágenes narra los momentos más destacados de la temporada 2019 en Las Ventas, la última que se celebró en el coso madrileño antes del comienzo de la pandemia.

La muestra arranca el próximo martes en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Colmenar Viejo y se podrá visitar hasta el 28 de este mes de noviembre. Después, recorrerá otros municipios de la región como Villaviciosa de Odón (del 10 al 31 de diciembre de 2020); San Sebastián de los Reyes (del 11 al 24 de enero de 2021); Arganda del Rey (del 12 al 22 de febrero de 2021), y Aranjuez (del 6 al 21 de marzo de 2021).

El objetivo principal de la exposición es, según sus promotores, «divulgar, compartir y promover los valores éticos y artísticos de la Fiesta de los Toros». Para ello se van a celebrar, además, varias mesas redondas en las que se abordarán temas como: Toreros jóvenes y veteranos; Seis toros importantes de la temporada; El toro y la afición de Madrid; Triunfadores de Puertas Grandes, o Los subalternos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Cumpliendo con los actuales protocolos sanitarios, tanto en Colmenar Viejo como en el resto de los municipios que acogerá la muestra, el aforo máximo de la sala estará limitado y será obligatorio el uso de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico en la entrada. Igualmente, para todo aquel que desee estar informado sobre el contenido de la exposición y el ciclo de conferencias, se ha habilitado la página web www.esdetoros.com y las charlas se podrán seguir por streaming.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Teatro Español continúa su homenaje a Galdós con el estreno de ‘Galdós: sombra y realidad’
siguiente noticias
Un hombre de 46 años herido muy grave tras ser aplastado por una plancha de hierro en Cobo Calleja

Te puede interesar

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

Adif restablece la alta velocidad entre Madrid y...

23 abril, 2026

Madrid destinará 75 millones de euros a becas...

22 abril, 2026

Madrid destinará 102 millones de euros a 336...

22 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón impulsa la llegada a...

22 abril, 2026

El Supremo admite a trámite el recurso de...

22 abril, 2026

Madrid reclama al Gobierno central 500 nuevas plazas...

22 abril, 2026

Canal de denuncias para empresas y control horario:...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión