Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos detenidas tras una pelea familiar en Puente de Vallecas: «os rajo el cuello si tocáis a mi madre»

Dos detenidas tras una pelea familiar en Puente de Vallecas: «os rajo el cuello si tocáis a mi madre»

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos mujeres acusadas de amenazar a dos familiares suyos durante una riña ocurrida en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, 13 de noviembre, en una vivienda situada en la calle Mudela del barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas. Durante la tarde se produjo una pelea familiar entre dos hermanas por el cuidado de la madre de ambas en la casa de esta última.

En ese momento, una de las mujeres, de 38 años, sacó una navaja de 58 centímetros de largo y 27 centímetros de hoja que había en la vivienda y amenazó tanto a su hermana como a su cuñado, marido de esta última al grito de «os rajo el cuello si tocáis a mi madre».

En ese momento, la hija de la mujer de la navaja, de 29 años, apareció en escena y le quitó a su madre el arma, yéndose con ella en un coche apenas unos minutos después, coincidiendo con la llegada de la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes interceptaron a la hija con la navaja y procedieron a detenerla acusada de un delito de ilícito de armas. Los policías también detuvieron a su madre por un delito de amenazas graves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.