Noticias » Comunidad » Ayuso asiste a la Misa Solemne por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico

Ayuso asiste a la Misa Solemne por el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido hoy a la Misa Solemne que se ha celebrado en la capital con motivo de la conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidente de Tráfico.

Oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, la ceremonia en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, en Madrid, ha contado también con la presencia del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, del consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y representantes de asociaciones de víctimas, lesionados y familiares.

«La Comunidad de Madrid está volcada en el tratamiento de la lesión medular, muy común tras los siniestros en carretera», ha indicado. De hecho, en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda se ha desarrollado en exclusiva el medicamento NC1, de terapia avanzada, autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, fabricado a partir de células mesenquimales de la médula ósea del propio paciente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.