Noticias » Madrid ciudad » Restablecida la circulación en la L5 de Metro entre Ópera y Rubén Darío tras 3 horas cortada

Restablecida la circulación en la L5 de Metro entre Ópera y Rubén Darío tras 3 horas cortada

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El servicio de la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Ópera y Rubén Darío ha quedado totalmente restablecida, en ambos sentidos, este viernes, 13 de noviembre, tras permanecer cortado 3 horas, desde las 07:45 y hasta las 10:40 horas.

Según habían indicado Metro de Madrid en un comunicado a través de sus redes sociales, este corte se había debido a una «incidencia en las instalaciones» y el tiempo de solución de dicha incidencia era de «más de 2 horas», no dándose más explicaciones.

Aunque el corte en la Línea 5 de Metro de Madrid solo ha interrumpido el servicio en las estaciones de Rubén Darío, Alonso Martínez, Chueca, Gran Vía (Cerrada por obras), Callao y Ópera, los trenes en el resto de esta línea del suburbano han sufrido demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.