Noticias » Distritos » Centro » Desalojada la popular sala Republik por exceso de aforo e incumplir las medidas antiCOVID

Desalojada la popular sala Republik por exceso de aforo e incumplir las medidas antiCOVID

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha desalojado la popular sala Republik por incumplir las medidas antiCOVID de la Comunidad y en cuyo interior había muchos más clientes del aforo máximo permitido.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en este conocido local de copas de dos plantas situado en la calle Puebla, en el madrileño barrio de Malasaña del distrito de Centro.

Los policías accedieron al local y comprobaron que en una de las plantas había un total de 93 personas sin mascarilla y sin guardar las distancias de seguridad por el coronavirus, cuando debería de haber como mucho 76, dado que el aforo máximo del establecimiento es de 153, ahora reducido al 50% por las restricciones antiCOVID.

Ante ello los clientes fueron desalojados del local. Por su lado los agentes levantaron acta contra el dueño del local por no cumplir la normativa de restricciones ante el coronavirus y por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), ya que la sala no había modificado el titular de licencia y por eso no recibían las reclamaciones de los usuarios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.