Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Dos jóvenes detenidos en Ciudad Lineal por ir por la calle con dos machetes de 46 centímetros

Dos jóvenes detenidos en Ciudad Lineal por ir por la calle con dos machetes de 46 centímetros

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes por llevar escondidos dos grandes machetes cuando caminaban por una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este martes, 10 de noviembre, en la calle Marqués de Corbera del madrileño barrio de La Elipa (Ciudad Lineal). Una patrulla de la UID del distrito observó a dos individuos que, al percatarse de ellos, hiciern un movimiento brusco y empezaron a correr en dirección opuesta.

Ante ello los agentes les dieron el alto y, dada su actitud de gran nerviosismo, procedieron a cachearles, encontrando a cada uno de ellos sendos machetes de 46 centímetros de longitud pegados con cinta aislante en la parte interior del pantalón.

Ante ello, los dos jóvenes fueron detenidos por los agentes de la Policía Municipal acusados de portar dos armas ilegales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.