Desalojada una fiesta en Latina con 86 clientes sin mascarilla en un bar con aforo para 25

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado un pequeño bar del distrito madrileño de Latina en el que se estaba celebrando una fiesta y en el que se sobrepasaba el aforo máximo permitido, además de no contar el establecimiento con la licencia pertinente.

Los clientes, algunos de ellos menores de edad, no mantenían la distancia de seguridad y muchos de ellos no hacían uso de la mascarilla, según fuentes del Cuerpo municipal. La intervención se produjo hacia las 9 de la noche del pasado lunes, 8 de noviembre, cuando varias llamadas de vecinos alertaban de los ruidos y un importante trasiego de personas en un bar de la calle Carpesa, en el barrio de Campamento.

A su llegada, los agentes comprobaron que en el bar, que solo tiene un aforo máximo de 25 personas en su planta baja y el sótano, había un total de 86 clientes, algunos menores de edad, con numerosos incumplimientos de las medidas higiénico-sanitarias.

Por todo ello se procedió a desalojar el estableciento por parte de la Policía Municipal y se sancionó a los dueños por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), al no tener ni licencia, y por no cumplir la normativa de restricciones por el coronavirus. También se impusieron 58 denuncias a los clientes por incumplir las medidas antiCOVID.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *