Noticias » Distritos » Salamanca » Desalojado un chalet del Barrio de Salamanca que albergaba un gran prostíbulo

Desalojado un chalet del Barrio de Salamanca que albergaba un gran prostíbulo

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han denunciado a los propietarios de un gran chalet de la calle Fuente del Berro, en el distrito madrileño de Salamanca, en el que se estaba llevando a cabo la actividad de la prostitución y a las 14 personas de su interior por no cumplir con las medidas higiénico-sanitarias impuestas ante el COVID-19.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre, cuando un vecino alertó a la Policía denunciando que se estaba realizando una fiesta con música a elevado volúmen en un chalet del distrito de Salamanca, en el que se estaba ejerciendo la protitución, consumiendo alcohol y drogas.

A su llegada los agentes municipales llamaron a la puerta e inmediatamente fueron invitados a entrar a la fiesta por uno de los responsables, argumentando que en el lugar se practicaban encuentros sexuales entre amigos, aunque más adelante se reconoció que se manteníanr elaciones a cambio de grandes cantidades de dinero.

En la inspección del chalet los policías encontraron a un total de 14 personas repartidas en 9 habitaciones diferentes, todas equipadas con aseos y duchas, luces tenues y cartelería sobre prostitución. Todas las personas fueron propuestas para sanción por incumplir las medidas restrictivas antiCOVID al no portar mascarilla ni guardar la distancia de seguridad.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid redactaron el informe sancionador pertinente, que fue elevado al órgano encargado con el fin de dirimir responsabilidades sobre este tema.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.