Noticias » Distritos » Barajas » ‘El fotógrafo minutero’: la fotografía de época llega este domingo a Barajas (actividad gratuita)

‘El fotógrafo minutero’: la fotografía de época llega este domingo a Barajas (actividad gratuita)

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Barajas que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La ‘fotografía minutera’ es una técnica de fotografía popular de los años 20 y 30. Llévate tu foto, revelada en el cajón de la cámara, en unos minutos como hacían tus abuelos.

Rescatando este oficio, el Fotógrafo Minutero nos ofrece una experiencia inolvidable, rememorando los que nuestros antecesores vivieron en las verbenas, fiestas populares y parques, hace ya mucho tiempo. Se trata de un recuerdo único, para un momento único.

Lugar: En la calle. Jardín Histórico El Capricho de la Alameda Osuna (Barajas).

Fecha: Domingo, 8 de noviembre.

Hora: 11:00 horas.

Duración: 60 minutos.

Edad: General.

Precio: Actividad gratuita. No es necesaria inscripción. Instalación parcialmente accesible para personas en silla de ruedas. El parque es accesible en la mayor parte de los recorridos y partes principales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.