Noticias » Comunidad » Detenida una joven por huir para no pagar los 500 euros del taxi que la llevó de Madrid a Alicante

Detenida una joven por huir para no pagar los 500 euros del taxi que la llevó de Madrid a Alicante

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Una joven de 20 años ha sido detenida acusada de ser la presunta autora de un delito de estafa tras salir corriendo para no pagar la carrera del taxi que había cogido en Atocha y que le había llevado a Alicante.

Según ha informado la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando al parecer una mujer pidió un taxi en la estación madrileña de Atocha para que le trasladase a la ciudad valenciana de Alicante.

Una vez allí, junto al Hospital General, la clienta salió apresuradamente del taxi y emprendió la huia a la carrera, dejando sin pagar la carrera de unos 500 euros. El taxista comenzó su persecución hasta que consiguió alcanzarla y avisó a la Policía Local.

Tras ser detenida fue trasladada a dependencias policiales, acusada de un presunto delito de estafa y pasó a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.