Pánico en Chamberí por dos jóvenes que simularon un asalto con fusil de guerra en plena calle

  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Chamberí que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace
  • Puedes seguir todas las noticias de actualidad de la ciudad de Madrid que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Dos jóvenes han sido detenidos acusados de simular un asalto en plena calle del distrito madrileño de Chamberí con lo que parecía ser un fusil de guerra, tal y como han informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana de este miércoles, 4 de noviembre. El pánico cundió entre los vecinos ante la presencia de dos jóvenes disfrazados de terroristas con las caras tapadas y que estaban al parecer cometiendo un asalto con un fusil de guerra.

Ante ello el 019 recibió varias llamadas alertando de lo ocurrido. Agentes de los Grupos de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, acudieron inmediatamente al lugar del suceso y, tras presenciar lo denunciado por los vecinos, se percataron de que estaban simulando un asalto con un arma ficticia, concretamente la imitación de un AK-47.

Ante ello los jóvenes, ambos españoles de 18 y 22 años, fueron detenidos por los agentes de la Policía Nacional acusados de sendos delitos de desórdenes públicos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Pánico en Chamberí por dos jóvenes que simularon un asalto con fusil de guerra en plena calle»

  • el 4 noviembre, 2020 a las 1:58 pm
    Enlace permanente

    ¡Cuanta falta les hace a los jóvenes de hoy en día que, se reinstaure cuanto antes el Servicio Militar obligatório y para ambos sexos!.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *