Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Almeida visita el distrito Moncloa-Aravaca para apoyar al tejido comercial local

Almeida visita el distrito Moncloa-Aravaca para apoyar al tejido comercial local

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recorrido esta mañana, junto a la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, la zona comercial de Aravaca próxima a la calle Osa Mayor para mostrar su apoyo al comercio local del distrito. Almeida ha repartido entre los comerciantes material promocional de la campaña ‘Vive tu barrio. Compra en Moncloa-Aravaca’, una iniciativa que impulsa la compra en las tiendas de los siete barrios del distrito.

Durante la visita ha conversado con el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Aravaca, Andrés Gómez, así como con los portavoces de los grupos municipales en el distrito y los vocales vecinos que están participando activamente en la distribución de material de esta campaña.

Almeida ha señalado que “ahora es más necesario que nunca que los ciudadanos sientan la cercanía del Ayuntamiento, que sepan que el alcalde está a pie de calle y se preocupa de los problemas del día a día, plenamente consciente de la situación que atraviesa la ciudad de Madrid y de las dificultades que están viviendo los pequeños y medianos comercios”.

El alcalde ha subrayado la importancia de estas campañas de promoción, que se están llevando a cabo en diversos distritos de la ciudad “porque trasladan a los vecinos la necesidad imperiosa de que acudan a comprar a sus comercios de proximidad, a las tiendas de su barrio, ya que les necesitan más que nunca para hacer frente a la crisis derivada de esta pandemia”, a la vez que ha recordado que “desde el Ayuntamiento pondremos todas las medidas que estén a nuestro alcance para ayudar a este tejido comercial local como hemos venido haciendo hasta ahora”.

Hasta el próximo 22 de noviembre, el distrito de Moncloa-Aravaca invertirá más de 25.000 euros en la promoción del comercio local y de proximidad. Durante la campaña se regalarán 1.500 bolsas de lona y 800 mascarillas reutilizables a los vecinos que compren en los locales adheridos a la iniciativa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.