• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadMadrid ciudadNoticias

Almeida anima a salir a la calle a consumir mientras que la Comunidad pide «quedarse en casa» este puente

Gacetín Madrid 30 octubre, 2020
30 octubre, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
878

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este viernes a la ciudadanía a salir a la calle a consumir en el comercio de barrio y la hostelería dado que «es una forma de contribuir a la economía y a la ciudad».

Así lo ha indicado durante su visita a la zona comercial de Aravaca próxima a la calle Osa Mayor para mostrar su apoyo al comercio local del distrito. «Entre todos tenemos que sacar adelante al pequeño comercio», ha expuesto, apuntando a la reactivación de los negocios madrileños durante este puente como «lado positivo del cierre perimetral».

Almeida ha incidido en la «necesidad imperiosa de que -los vecinos- acudan a comprar a sus comercios de proximidad, a las tiendas de su barrio, ya que les necesitan más que nunca para hacer frente a la crisis derivada de esta pandemia», aunque ha subrayado que estas compras se deben hacer «respetando todas las normativas dentro del Estado de Alarma».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Esta petición de Almeida se contradice con el mensaje lanzado esta mañana desde la Comunidad de Madrid. Su viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha reclamado a los madrileños a no salir de casa estos días: «el mensaje es ‘Quedémonos en casa'», ha dicho, insistiendo en que no es momento de «puentes, fiestas ni reuniones» y recomendando limitar al máximo las actividades.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Corte Inglés inaugura en Preciados una exposición de Monopoly con más de 50 versiones exclusivas
siguiente noticias
El Museo del Ferrocarril de Madrid acoge este sábado su tradicional Feria del Coleccionismo

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Ayuso advierte de las “peores intenciones” del Gobierno...

23 abril, 2026

1 Actualizada:

Tomás 30 octubre, 2020 - 8:11 pm

En Madrid tenemos a los las gobernantes gobernantas más tontos tontas e imbéciles imbécilas de España. Estos y sus adláteres son la verdadera plaga.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión