Almeida anima a salir a la calle a consumir mientras que la Comunidad pide «quedarse en casa» este puente

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha animado este viernes a la ciudadanía a salir a la calle a consumir en el comercio de barrio y la hostelería dado que «es una forma de contribuir a la economía y a la ciudad».

Así lo ha indicado durante su visita a la zona comercial de Aravaca próxima a la calle Osa Mayor para mostrar su apoyo al comercio local del distrito. «Entre todos tenemos que sacar adelante al pequeño comercio», ha expuesto, apuntando a la reactivación de los negocios madrileños durante este puente como «lado positivo del cierre perimetral».

Almeida ha incidido en la «necesidad imperiosa de que -los vecinos- acudan a comprar a sus comercios de proximidad, a las tiendas de su barrio, ya que les necesitan más que nunca para hacer frente a la crisis derivada de esta pandemia», aunque ha subrayado que estas compras se deben hacer «respetando todas las normativas dentro del Estado de Alarma».

Esta petición de Almeida se contradice con el mensaje lanzado esta mañana desde la Comunidad de Madrid. Su viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Antonio Zapatero, ha reclamado a los madrileños a no salir de casa estos días: «el mensaje es ‘Quedémonos en casa'», ha dicho, insistiendo en que no es momento de «puentes, fiestas ni reuniones» y recomendando limitar al máximo las actividades.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Almeida anima a salir a la calle a consumir mientras que la Comunidad pide «quedarse en casa» este puente»

  • el 30 octubre, 2020 a las 8:11 pm
    Enlace permanente

    En Madrid tenemos a los las gobernantes gobernantas más tontos tontas e imbéciles imbécilas de España. Estos y sus adláteres son la verdadera plaga.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *