Noticias » Distritos » Latina » La Policía Municipal incauta varias plantas de marihuana en un piso de Latina

La Policía Municipal incauta varias plantas de marihuana en un piso de Latina

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Latina que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han localizado e incautado varias plantas de marihuana en un domicilio del distrito de Latina gracias a la colaboración ciudadana, tal y como ha indicado el Cuerpo municipal en un comunicado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la tarde de este miércoles, 21 de octubre, cuando un hombre alertó a la Policía Municipal de que un vecino suyo tenía varias plantas de marihuana de grandes dimensiones en la terraza de su vivienda en Aluche.

Agentes de la UID de Puente de Vallecas acudieron al lugar y, tras hablar con el dueño del piso, este confesó que tenía varias plantas más en el interior del piso. Con una actitud colaborativa en todo momento, el hombre les expuso a los policías que había plantado una serie de semillas pero que «se le había ido de las manos».

Finalmente las plantas fueron incautadas y puestas a disposición judicial. Al dueño se le acusa de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.