Noticias » Distritos » Salamanca » Almeida visita la plaza Basilea y la avenida de Bruselas para apoyar al comercio del distrito Salamanca

Almeida visita la plaza Basilea y la avenida de Bruselas para apoyar al comercio del distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad del distrito Salamanca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado, junto al concejal-presidente del distrito de Salamanca, José Fernández, la plaza Basilea para comprobar el proyecto de reforma previsto para recuperar este espacio destacado del distrito, en el barrio de La Guindalera.

Posteriormente, junto al presidente de la recién creada Asociación Vecinal Parque de las Avenidas, Fernando Turrión, Almeida ha recorrido la avenida de Bruselas que alberga una importante zona comercial, integrada en su mayoría por tiendas tradicionales, para mostrar su apoyo a estos comerciantes ante “los momentos económicos tan duros” que están viviendo. El alcalde ha recordado que “los barrios son el corazón de Madrid y, por tanto, son fundamentales para mantener la ciudad”.

Como novedad este año y dentro de la campaña de Navidad, la Junta Municipal del Distrito de Salamanca va a instalar 25 cadenetas de luces navideñas en este enclave comercial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.