Noticias » Madrid ciudad » Un padre y su hija detenidos por robar en La Almudena y tras intentar atropellar a policías en una persecución a gran velocidad por Madrid

Un padre y su hija detenidos por robar en La Almudena y tras intentar atropellar a policías en una persecución a gran velocidad por Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un padre de 40 años de edad y su hija de 20 años acusados de cometer decenas de robos en el interior de vehículos en el recinto funerario de La Almudena, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 18 de octubre, cuando gracias a la colaboración ciudadana varias patrullas policiales localizaron a un vehículo que circulaba en el interior del cementerio. Tras darle el alto, el conductor aceleró bruscamente e intentó atropellar a los agentes, emprendiendo la huida a gran velocidad por varias calles de la zona, iniciándose la persecución policial.

Durante la huida el coche de los fugados golpeó en varias ocasiones a otros vehículos que circulaban por las calles, poniendo en grave peligro a los demás conductores. Tras varios minutos a elevada velocidad, finalmente el turismo a la fuga acabó estrellándose contra la mediana y volcando.

Entonces sus dos ocupantes intentaron huir a pie, aunque apenas unos metros más adelante fueron detenidos, con muchas dificultades por su gran resistencia. Los dos arrestados, el padre de 40 años de edad y su hija de 20, cuentan con numerosos antecedentes policiales por hurto y robo con violencia.

Finalmente han sido puestos a disposición judicial acusados de los delitos de atentado a la autoridad, contra la seguridad vial, daños y delito contra el patrimonio. Sin embargo, la inestigación de la Policía Nacional sigue abierta a la espera de nuevas detenciones de otros posibles implicados en robos en vehículos en otros cementerios de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.