Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Las obras del nuevo centro de mayores de Aravaca finalizarán en enero de 2021

Las obras del nuevo centro de mayores de Aravaca finalizarán en enero de 2021

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana las obras del nuevo centro de mayores que el Ayuntamiento está construyendo en la travesía del Caño, 5, en el barrio de Aravaca.

El nuevo equipamiento, que estará concluido a finales de enero del año que viene, contará con zona de estar, aulas de lectura e informática, consulta de podología, peluquería, aseos, cocina, comedor y cafetería conectada con una terraza exterior cubierta.

El centro de mayores estará ubicado en un edificio de nueva creación que albergará también un centro cultural. En total, las instalaciones sumarán una superficie de casi 3.800 m2 repartidos en tres plantas sobre rasante y un sótano. Ambas dotaciones cuentan con un presupuesto de 5,3 millones de euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.