Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Dos detenidos acusados de 17 robos con fuerza en el interior de vehículos en Aravaca

Dos detenidos acusados de 17 robos con fuerza en el interior de vehículos en Aravaca

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Moncloa-Aravaca que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres acusados de cometer 17 robos con fuerza en el interior de vehículos en el barrio madrileño de Aravaca, en el distrito de Moncloa-Aravaca, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Las investigaciones dieron comienzo ante el fuerte incremento en las denuncias por robos en el interior de vehículos en una zona residencial de Aravaca. La manera de operar de los ladrones era romper la ventanilla con algún objeto punzante para después sustraer las pertenencias visibles, especialmente material informático.

Los policías establecieron un dispositivo de vigilancia que finalizó con la detención de un hombre y una mujer, sorprendidos durante uno de los robos. Al parecer ambos se dedicaban profesionalmente a este tipo de robo. Se les imputan hasta 17 robos con fuerza.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.