Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » El Concepción de Ciudad Lineal, polideportivo con mayor número de actividades deportivas con clases abiertas de Madrid

El Concepción de Ciudad Lineal, polideportivo con mayor número de actividades deportivas con clases abiertas de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad de Ciudad Lineal que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El concejal-presidente de Ciudad Lineal, Ángel Niño ha visitado las instalaciones del polideportivo de la Concepción, uno de los cuatro polideportivos del distrito de Ciudad Lineal. Se trata del polideportivo más emblemático que este año cumple su 50 centenario.

A pesar de las medidas aplicadas para combatir la pandemia, el polideportivo sigue con un gran número de actividades, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. “He comprobado que en la Conce se cumple el protocolo de salud y seguridad establecido frente a la COVID-19”, afirmó el concejal a la salida de la visita.

Sobre la opción de los vecinos de poder usar el formato clases abiertas y sus ventajas, el concejal afirmó que “somos el mejor distrito en la transición tecnológica e implantación de medidas COVID, con el mayor número de actividades deportivas con clases abiertas”.

La visita finalizó comprobando las obras que se han llevado a cabo este verano en el polideportivo incluyendo las obras de la piscina y las obras de mejora del cerramiento y acceso, un ascensor accesible, reparación en zona de acceso de vehículos y mejora de aislamiento y acabados de paramentos interiores.

Noticias relacionadas

1 comentario

R.F.C. 20 octubre, 2020 - 7:37 am

Lo que han hecho ha sido quitar toda de practicar natación y otras actividades a las personas que por edad(y son muchas) no pueden pedir hora para la actividad, y deshacer grupos que también servían para socializar a esas personas

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.