Un hombre de 47 años herido grave tras accidentarse con su moto en la M-11

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Un hombre de 47 años ha resultado herido grave esta noche de jueves, 15 de octubre, tras accidentarse con su motocicleta en la carretera M-11, entre los distritos de Ciudad Lineal y Hortaleza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 20:15 horas de este jueves a la altura del kilómetro 1 de la M-11, entre los distritos de Ciudad Lineal y Hortaleza. Al parecer el conductor ha perdido el control de su moto y ha salido despedido unos 50 metros.

Como consecuencia del brutal impacto contra el asfalto, la víctima ha sufrido fracturas en ambas piernas, una de ellas abierta. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han estabilizado al motorista y le han trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona, cortando dos de los tres carriles de la vía, y han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, en el cual no se ha visto involucrado ningún otro vehículo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *