Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Desmantelados siete puntos de cultivo indoor de marihuana en la Cañada Real Galiana de Madrid

Desmantelados siete puntos de cultivo indoor de marihuana en la Cañada Real Galiana de Madrid

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado este jueves, 15 de octubre, siete puntos de cultivo indoor de marihuana en la Cañada Real Galiana de la capital. La operación de la UDYCO de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha contado con la colaboración del Servicio de Medios Aéreos, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Guías Caninos y el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT).

Se han practicado cinco registros simultáneos en naves del Sector 6 donde se han incautado plantas, dinero en efectivo y armas de fuego. Contaban con conexiones ilegales a la red eléctrica provocando una fuerte saturación del tendido. En una operación paralela agentes de Villa de Vallecas han desmantelado otras dos plantaciones en un lugar próximo incautando 1.200 plantas, 100.000 euros y se han practicado tres detenciones.

La operación, en la que han participado más de 100 agentes de distintas unidades policiales, se ha llevado a cabo durante la mañana de hoy en el Sector 6 de la Cañada Real Galiana. Tras entrar de forma simultánea en cinco puntos se han desmantelado siete plantaciones indoor de marihuana y se han practicado once detenciones – siete varones y cuatro mujeres-.

En la operación se han incautado 1.227 plantas que arrojan un peso de 106 kilogramos, cinco armas largas – dos escopetas y tres carabinas-, dos armas cortas – un revólver del calibre 38 y un revólver detonador- y más de 46.000 euros en efectivo.

Otro golpe contra las plantaciones indoor en la Cañada Real

En otra operación paralela, agentes de la comisaría de Villa de Vallecas, han desmantelado otras dos plantaciones indoor de la misma sustancia que contaban con un total de 1.283 plantas y se han intervenido más de 100.000 euros.

Además se han practicado tres detenciones de los presuntos responsables de este negocio ilegal. Los agentes intervinieron en tres puntos de la Cañada Real Galiana encontrando en dos de los registros sendas plantaciones y en otro de ellos el dinero en efectivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.