Noticias » Distritos » Centro » El Mercado de San Miguel echa el cierre ante las restricciones a la hostelería por el coronavirus

El Mercado de San Miguel echa el cierre ante las restricciones a la hostelería por el coronavirus

Gacetín Madrid

Puedes seguir todas las noticias de actualidad que publicamos desde Gacetín Madrid a través de nuestro canal en Telegram >> enlace

El Mercado de San Miguel, situado en pleno centro de Madrid junto a la Plaza Mayor, ha anunciado el cierre de sus puertas debido a la evolución del COVID-19 en Madrid y a las restricciones impuestas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Se trata de un cierre de carácter temporal, el primero tras reabrir sus puertas el pasado 1 de julio después del Estado de Alarma que vivió todo el país para contener la primera oleada de coronavirus en marzo y abril. Sin embargo, las nuevas restricciones a la hostelería le han obligado a volver a cerrar.

«Dado que nuestra máxima siempre es velar por la seguridad de todos nuestros empleados y clientes, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso», han explicado desde el Mercado de San Miguel en un comunicado, añadiendo que esperan «volver pronto y seguir acercándoos la mejor gastronomía española cuando la situación esté más controlada».

Han pasado más de 100 años desde que el Mercado de San Miguel fuera inaugurado como mercado de abastos. En la actualidad, este edificio histórico es uno de los principales mercados gastronómicos del mundo, ya que permite a sus más de 10 millones de visitantes anuales hacer un recorrido por la esencia y los sabores de cada uno de los rincones de España.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.